25-08-2007, 18:03:47
Justi, las paranoias de Valderra te están haciendo mella, ni te das cuenta que el tal ambivalente está jugando precisamente a eso, a alimentar la paranoia que teneis. No seré yo quién le delate pero estoy casi seguro de quién de aquí es. Ma ha valido con una frase suya, al igual que a ti se te cala enseguida por tu forma de escribir.
Mira, yo duermo a pierna suelta y me importa bien poco si se mucho o poco sobre el 11 M, para mí los implicados están suicidados o en prisión a espera de sentencia. Todo eso de que estaban controlados mentalmente con Técnicas, Técnicas de control mental sólo parece que funciona contigo y algún otro defensor de las memeces de Valderra y Procyon.
Mira, yo duermo a pierna suelta y me importa bien poco si se mucho o poco sobre el 11 M, para mí los implicados están suicidados o en prisión a espera de sentencia. Todo eso de que estaban controlados mentalmente con Técnicas, Técnicas de control mental sólo parece que funciona contigo y algún otro defensor de las memeces de Valderra y Procyon.