26-08-2007, 00:30:12
El Justi-una_con_don Wrote:MONICA que te equivocas q este no es del CNI q es muuuuuuu tonto pa ser del CNI, mi logica aplastante es q solo es un TONTIN CULTIVADO. Osea de esos con carrera. Ahora eso si, mala leche tiene un rato largo, mira mira como AZUZA diciendo q el personal se mete con las VICTIMAS DEL TERRORISMO y con las FAS (Entre nosotros MONICA esa es su cansionsilla :lol: :lol: ) Estos elementos lo mejor es obviarlos hasta q los administradores les den puerta, asi de facil.Mira, todos aquí saben que a mí el CNI no me paga nada, que lo hace directamente Rubalcaba con los fondos reservados. Gracias por lo de cultivado y lo de mi carrera. Si yo, que no pasé de la FP, le parezco eso no sé a que altura le deja a usted.
Y para mala leche la tuya que eres es que va insultando y soltando paranoias sobre espionajes.
Sobre lo de que los administradores de FD me den puerta tomo nota para que los de aquí hagan lo mismo y nos libren de gente como tu. Allí ya me han llamado cómplice de criminales, cerdo, payaso, "mazoca", infantil, muerto de hambre, chapucero, tontín y asqueroso, si encima me banean ellos sí que van a quedar bien retratados.