procyor Wrote:ambivaliente escribió:trash metal, err digo mental
Buenas noches Sres.
Les aconsejo, es más, les suplico, una visita urgente a su psiquiatra de cabecera, de seguir así unos años más su situación será irremediable.
Laughing Laughing
Slds.
Fdo. Ambivaliente AKA Ultramort
aii justi
¿Otra amenaza?¿Como hace Putin con sus opositores -opositora en este caso- y antes lo hacían los comunistas?¿Fan de Karadzic?
Ouh, yo conozco unos cuantos profesionales, psiquitras y psicólogos, muy buenos en su quehacer y buenas personas. Algunas de ellas se desviven por recuperar la salud dañada de los heridos en el atentado del 11-M.Y claro como están bajo tratamiento psiquiátrico, es que están locos y no hay que hacerles caso. ¿Recuerda eso de los niños, los borrachos y los locos? Y si caen en la depresión ya tienen a sus buitres de la eutanasia planeando cerca ¿no?
En todo caso, ante tanta amenaza que vierte, ya sabe, "suicidios", "psiquiátrico", me recuerda lo de "accidentes" de ZETAP en referencia a los atentados de ETA de la T4.
Creo que usted presenta un cuadro de pánico.
Ya no saben cómo parar esto ¿verdad?
Y por favor,sigan apareciendo por este hilo, que ya se que lo que pretenden es anularlo pero me temo que están consiguiendo el efecto contrario.
Al otro, lo del alegato del baneo es calcadito a lo de "no queremos un gobierno que nos mienta", con lo que callaban las voces críticas . Pues ahora ya sabemos quien miente.
Y con su actitud, señores, están demostrando, que ustedes son tan asesinos como los que mataron a los inocentes del 11-M.
Por cierto, ¿han visto al película La última Legión? Es bastante mala aunque le están dando un bombo que no se merece, lástima de Ben Kinsgley, pero quien me ha seguido ya sabe de que tema hablo y los símbolos que exhibe la susodicha peli.
| Messages In This Thread |