Potosina
Vé, potosina, lo que pasa con las arengas autocomplacientes trufadas de palabrería vacua
Ya sabe, menos "a por ellos mis valientes!" y más argumentos.
Sigamos. Antes de pasar a su punto número 2) permítame recordarle que afirmar no es lo mismo que argumentar. Usted sólo hace lo primero y eso, permítame decírselo, puede hacerlo cualquiera.
Yo le diré algo muy distinto. Los supuestos "protocolos" a los que usted se refiere no existen (a menos, ya sabe, que usted aporte un enlace con algún documento oficial que los mencione o haga referencia a ellos) y todavía LdP no tiene el poder de materializar su palabra así que cuando afirmó tal cosa estaba, sencillamente, mintiendo ya que no hizo lo que yo le estoy pidiendo (aportar documentación). Así que usted, como él, miente.
Bueno, de igual modo supongo que usted pensará acerca de los concejales que han muerto en este país "por" el terrorismo abertzale. En realidad es culpa de los concejales, que fuerzan la situación hasta el límite y los pobres gudaris son sólo unos pobres perseguidos ¿no? Uy! no se asuste, eso que ha visto pasar fugazmente ha sido sólo su imagen reflejada...
De todos modos esas fotos que han trascendido al público y a las que usted ahora se refiere pertenecen a las autopsias de aquellos que estaban más alejados de los focos de explosión además de protegidos por algún objeto
Ya sabe, es sólo por seguirla el juego. No quiere decir que yo la "crea". Ni que usted tenga un mínimo de razón.
Me aburro (y asqueo) luego si tengo ganas sigo
Quote:1) Si alguien que no ha visto el juicio duda de que en Leganés se suicidaran terroristas islámicos, puede que esté dando crédito a tantos y tantos que dudamos y que sí hemos visto el juicio. Y entre ellos están periodistas, escritores y pensadores del más alto nivel, políticos (de izquierdas y de derechas), víctimas, PERITOS, etc, etc, Y ese alguien estaría en su derecho."Si alguien que no ha estado en los campos de concentración nazis duda de que se gasearon a cientos de miles de personas, puede que esté dando crédito a tantos y tantos que dudan y que si han estado allí. Y entre ellos están periodistas, escritores y pensadores del más alto nivel, políticos (de izquierdas y de derechas, de centros y extremos), víctimas, HISTORIADORES, etc, etc, Y ese alguien estaría en su derecho."
Vé, potosina, lo que pasa con las arengas autocomplacientes trufadas de palabrería vacua
Ya sabe, menos "a por ellos mis valientes!" y más argumentos.
Sigamos. Antes de pasar a su punto número 2) permítame recordarle que afirmar no es lo mismo que argumentar. Usted sólo hace lo primero y eso, permítame decírselo, puede hacerlo cualquiera.
Quote:2) Si alguien que sí ha visto el juicio duda de que en Leganés se suicidaran terroristas islámicos, es porque no ve claro:
Quote:-Que los geos incumplieran sus protocolos asaltando el piso, (pues derribaron la puerta y soltaron gases),Aporte referencias a esos "protocolos" a los que hace mención. No vale la palabra de LdP. Aporte documento oficial. Si no lo hace quedará demostrado que usted miente.
Yo le diré algo muy distinto. Los supuestos "protocolos" a los que usted se refiere no existen (a menos, ya sabe, que usted aporte un enlace con algún documento oficial que los mencione o haga referencia a ellos) y todavía LdP no tiene el poder de materializar su palabra así que cuando afirmó tal cosa estaba, sencillamente, mintiendo ya que no hizo lo que yo le estoy pidiendo (aportar documentación). Así que usted, como él, miente.
Quote:[en lugar de cansar, mediar, esperar, etc,Es verdad, el piso no estuvo sitiado más de 3 horas... Aún así la orden de actuar la dió el Sub-Director General Operativo .............. que estaba a las órdenes de ......... Dejo que lo averigüe usted para así poder dar alas a su ansia investigadora (sí, es la línea de puntos lo que tiene que rellenar).
Quote:sabiendo que podían tener explosivos.O no tenerlos... Lo que usted está haciendo se suele llamar en el aservo popular "juzgar a toro pasado" y es una actitud un tanto cómoda para alguien que se auto-proclama "buscador de la verdad".
Quote:Y que por todo ello, sucediera la primera muerte de un Geo en la historia del cuerpo.Ahhh! Así que la muerte de Torronteras es culpa de Torronteras y sus compañeros y jefes... No es culpa de unos señores que decidieron suicidarse con un "poco" de dinamita... nada... ellos eran "moritos" (por la gracia de LdPLosantos Nuestro Señor, Amén) incapaces de nada de eso...
Bueno, de igual modo supongo que usted pensará acerca de los concejales que han muerto en este país "por" el terrorismo abertzale. En realidad es culpa de los concejales, que fuerzan la situación hasta el límite y los pobres gudaris son sólo unos pobres perseguidos ¿no? Uy! no se asuste, eso que ha visto pasar fugazmente ha sido sólo su imagen reflejada...
Quote:-Que la Policía no garantizara previamente la ausencia de rehenes.¿Cómo sabe usted que la policía "no garantizó previamente la ausencia de rehenes"? (recuerde, la palabra de nuestro Señor Del Pino -amén- es sólo válida en los centros oficiales de culto)
Quote:-Que no pidieran traductor para mediar o parlamentar.Claro... los "moritos" de Leganés les hablaban en español... ¿para qué quieren un traductor? Ve usted demasiadas películas.
Quote:-Que por fotos que se han publicado de dos suicidas, se constatara que tenían las cuerpos enteros,Falso. Precisamente lo que constatan las fotos a las que se refiere usted es que dichos cuerpos no estaban enteros. Aquíy en este artículo (al final)
Quote:sin cinturones de explosivos y, sorprendentemente, sin piernas, como si la explosión hubiera sobrevenido desde abajo.¿Sorprendentemente sin piernas? ¿No estaban enteros? ¿Cómo puede contradecirse pasadas cuatro palabras?
De todos modos esas fotos que han trascendido al público y a las que usted ahora se refiere pertenecen a las autopsias de aquellos que estaban más alejados de los focos de explosión además de protegidos por algún objeto
Quote:-Que tras “intenso tiroteo” de dos horas de duración tan sólo se recogieran cuatro o cinco casquillos.Lo de "intenso tiroteo" es una invención del apostol Fernando Múgica -alabado sea-. Ninguna de las personas que participó en los hechos declara tal punto. ¿Se da cuenta que cada vez que suelta usted alguna mentira de estos "periodistas" se convierte en mentirosa junto a ellos? Espero que lo tenga en cuenta.
Quote:-Que hubo quien declaró que se había producido la localización del piso tras un tiroteo en Zarzaquemada y una persecución que llevó a la policía a Leganés, y que después que se hiciera pública otra versión de la localización, la primera desapareciera del sumario.Me da que ni usted misma sabe lo que quiere decir. "Que hubo quien declaró..." ¿Quién? De todos modos... lea, estudie que dicen que es de lo mejorcito para encontrar la verdad...
Quote:-Que no hubiera sangre en el piso, tras la descuartización de nada menos que siete personas. Sólo la del Geo en la entrada, tal y como declararon policías.Voy a entrar en el juego solo por aburriemiento... tras esta afirmación suya yo tengo que decir: "Lo que demuestra que..."
Ya sabe, es sólo por seguirla el juego. No quiere decir que yo la "crea". Ni que usted tenga un mínimo de razón.
Quote:-Que no hubiera ni una sola huella digital o de ADN en partes fijas del piso: pomos de puertas, interruptores, grifos, sanitarios, y sí huellas y ADN en objetos móviles: libros, ropa…..Seguimos con el Cluedo. Lo que demuestra que...
Quote:-Que, siendo 7 las personas que murieron, en el piso no había ropa ni utensilios como para vivir allí 7 personas. No había alimentos en la nevera, ni una sola copia de las llaves del piso, y tan sólo se encontró un par de zapatos. Ningún vecino los vio ni ese día ni el anterior, y había un cadáver con los pantalones del revés.Y usted concluye que en ese piso vivían 7 personas basada en [enumerar pruebas]
Quote:-Que los supuestos suicidas islamistas fanáticos esperaran a inmolarse cuando los edificios estaban desalojados, incumpliendo el mandato de “morir matando”.Habida cuenta que usted ya ha afirmado que la muerte de Torronteras fue culpa del propio Torronteras, sus compañeros y jefes supongo que él (Torronteras) no cuenta. Espero que no se encuentre usted nunca con su viuda o sus huérfanos. Qué pena de todos modos que los islamistas no se suicidaran antes matando a más personas... qué pena... para su argumentación, potosina, quiero decir.
Me aburro (y asqueo) luego si tengo ganas sigo