27-08-2007, 10:10:53
Yo sigo esperando las respuestas de Rufino y Psique. Para esta última trataré, una vez más, de explicar por qué me gustaría que dijera algo sobre el 11-M. Para ello usaré las palabras (modificadas eso sí un tanto ligeramente a mi gusto) de la que sin duda será considerada algún día una de las mentes preclaras de nuestra época
Quote:Tú has entrado en el foro. Aunque deseaba que sucediera, sabía que alguien lo haría. No pensaba en tí, ya ves... no todo es previsible.:lol: (creo que Psique sigue pensando que me he vuelto a registrar en FD... :lol
Te pido el máximo de respeto por todos los que escribimos en este foro, por todo lo que escribimos en ella, es un lugar de encuentro, para aquel que quiera hablar sobre el 11-M y teorías conspiracionistas. Los poemitas y consideraciones personales sobre los que aquí escribimos, por favor, llévatelas, si quieres, a otras islas. O en otros hilos... Si es necesario te sigo, te digo cuatro tonterías, te digo cuanto te quiero y lo maravillosa persona que eres, nos reímos... lo que quieras. Pero por favor, no aquí, en un foro sobre el 11-M. Esto es otra cosa.
No sé si has leído el Señor de los Anillos. Si es así ¿recuerdas la leyenda que permitía abrir la puerta de Moria?.... Dí amigo, y pasa. Amigo. ¿Lo entiendes?.