27-08-2007, 12:43:01
una_con_don Wrote:ULTRAMOR os lo dije en vuestro FORO, mi UNICO DON ES SABER quien miente y quien dice la verdad, quien dice lo q cree y quien dice creer y comulga con lo q no cree.¿Y a ti quién te la rasca Justi? ¿Valderra o Procyon? ¿O se las rascas tu a ellos?
Yo no pillo a VALDERRA en muchas ocasiones porque se EXPLICOTEA RARO y al PROCY pues con el NIVEL q tiene menos, ya le digo q de vez en cuando baje de la estrella y haga resumenes pero no me hace caso.
Se lo disculpo porque son cosas de GENIOS (CABEZAS MUY POR ENCIMA DE LA SUYA Y LA MIA QUIERO DECIR) pero son personas q creen en lo q dicen y encima lo ARGUMENTAN, por lo que me merecen todo MI RESPETO y si a eso añadimos q alguno esta AMENAZADO ya no solo es mi respeto sino tambien MI ADMIRACION, por seguir manteniendo sus posturas, aunque les llamen LOCOS, LES AMENACEN, SE RIAN DE ELLOS y NOS QUIERAN LANZAR ENCIMA AL QUINTO DE CABALLERIA Y AL PORTAVIONES RUSBEL.
Yo con respecto al 11 M aposte por CARLOS y su doble trama, por ZIRIACO y sus explosivos, por PROCYON porque es una MENTE PRODIGIOSA, por PONPON porque es otro fuera de SERIE y por VALDERRA por sus huevos y sabe el que? Pues q hasta el día de la fecha ninguno me ha defraudado.
Yo tambien le aprecio ULTRAMORT aunque no lo crea se q no tiene en el cuerpo el veneno q RONINO, pero tal como le dije en su foro, la broma ha sido de mal gusto porque a pesar de sus risas, aqui el 11M nos lo tomamos MUY MUY EN SERIO.
Si no pillas a Valderra no es porque hable raro, o Procy sea un genio, es porque eres más tonto que el mecanismo de un botijo. Por eso ellos te parecen tan geniales y yo un universitario con carrera.
Yo te explico sus teorias: Gilipolleces y delirios inducidos por alguna sustancia psicotrópica. La única documentación de estos memos es la lectura mensual de las revistas Yerba y Cañamó.