27-08-2007, 16:07:57
Elkoko Wrote:* Yo no sé quién condujo el Skoda Fabia hasta Alcalá ni quién lo aparcó allí; lo que sí sé es que en su interior se encontraron evidencias de que quienes lo habían utilizado eran los mismos que se suicidaron en Leganés o que huyeron de España el mismo día del suicidio. Que se localizara tres meses después de los atentados en la misma calle en la que se encontró la Renault Kangoo sólo indica que el día 11 de Marzo, en la recopilación de 400 matrículas de vehículos próximos a la Estación de Alcalá, no se llegó hasta el lugar donde estaba aparcado ese vehículo; cualquier otra hipótesis requiere de evidencias que la sostengan, y a día de hoy esas evidencias no existen, por lo que sostener esas otras hipótesis requieren un factor que no entra dentro de la lógica: las creencias personales (o la fe, si se prefiere).Es una calle muy larga.
Las dudas que sostienen los conspiracionistas no se basan sólo en agujeros en las investigaciones (por ejemplo, la no detección del Skoda Fabia el mismo 11 de Marzo): se plantea una duda (el Skoda no se encontró el mismo día 11), se hace una afirmación intermedia (por lo tanto, el Skoda no estaba allí el día 11) y se elige una hipótesis sin evidencia contrastable (el Skoda fue plantado por "alguien" del CNI o de la policía).
El problema es que la afirmación intermedia se realiza a partir de datos sesgados e interesados, porque ningún policía ha declarado que la zona en la que se encontró el Skoda Fabia estuviese incluida dentro de la recopilación de matrículas que se realizó el mismo día 11.