27-08-2007, 20:34:16
psique Wrote:Bueno... ¡madre mía!... habría que cantar la canción infantil aquella de "al montón, que poquitos son, si son poquitos, que entren más"...Últimamente intento no entrar en el hilo sobre FD, prefiero no tener relación con las sartas de locuras e insultos que están llenando aquel foro mientras los administradores están prácticamente de vacaciones. Sin embargo, Psique expone una batería de dudas y todos aquí se desviven por explicar las partes que mejor conocen. Personalmente, además de cosas sacadas de FAQs, cosas como el relato de Leganés me supone mucho tiempo y trabajo.
Les he dado la tarde. Pero me van a dar Vds. a mí la noche.
Acabo de llegar y.... he perdido la cuenta de cuantas intervenciones han hecho.... Son Vds. unos abusones.... todos contra Psique.... me han dejado sóla ante el peligro, jejeje. Menos mal que, en general, me parece que la ironía ha sido algo menos cruel... Así, en un primer vistazo...
Ahora tendrán que perdonar que me tome un tiempo para leer tanto... y ando escasa de él... de tiempo. Y hay post realmente largos... Lareán, media tarde escribiendo... no sé si agradecerle la deferencia o enfadarme con Vd. ¡Anda que no me va a hacer leer ahora!.... Cuando pueda, intervendré.
En fin, si Vds. me disculpan...voy a leer.
Eso no es "todos contra Psique", ni "la ironía ha sido algo menos cruel", eso es un foro sobre el 11M. La mitad de los que estamos aquí llegamos un buen día diciendo: tengo una duda razonable.
ESE es el problema. Algunos se están tomando la inminente condena de los asesinos como una "derrota" (¿¿¿!!!!???). Pues no. Aparte de los que sabían que estaban mintiendo por negocio, el grueso de los peones "querían saber" (¿no?) y sería un buen momento para para que asumamos lo que sabemos y sigamos adelante con otras responsabilidades.
Ya vale de "negras juegan y ganan".
El tema es "terroristas pierden, España gana".