27-08-2007, 22:11:02
Acorrecto Wrote:Algunos se están tomando la inminente condena de los asesinos como una "derrota" (¿¿¿!!!!???). Pues no. Aparte de los que sabían que estaban mintiendo por negocio, el grueso de los peones "querían saber" (¿no?) y sería un buen momento para para que asumamos lo que sabemos y sigamos adelante con otras responsabilidades.Perdonenme... las cenas, los niños, el perro... y la lectura.
...
El tema es "terroristas pierden, España gana".
Si no les importa, quisiera empezar por los últimos post... y decirle algo a Acorrecto. No sé quién se tomará como una derrota la condena de los asesinos. Yo, desde luego, no. Para mí una derrota será que no se condene a los asesinos. A los que sea que hayan cometido la masacre. Me es igual Pepa que su hermana, si alguna de ellas es culpable, que pague por ello.
Y estoy plenamente de acuerdo en que si los terroristas pierden (todos los terroristas que atentan en nuestra tierra y los que atentan contra españoles fuera de nuestro territorio o los que atentan contra intereses españoles fuera de nuestro país, en este caso que nos ocupa o en cualquier otro), España gana.
Luego, contesto a algo más... en un momento.