Yo afirmo que no sé quienes pudieron ser los autores de la matanza. Y Vd. me contesta
Tanto antes (¿antes de qué?), como ahora, he confiado en las herramientas de las que dispone el Estado de Derecho para sobrevivir. Tanto antes como ahora ha habido y hay "elementos" que defraudan esa confianza. Pero ello no es obvice para acusar a todo el colectivo. Creo en el Poder Judicial y creo en los FyCSE. Y me parece que Vd. sabe perfectamente que es así.
Edito: perdón que ponga post a post.... lo del destripe desértico no es mi fuerte...
Sigo en otro post.
Quote:Con todo respeto, usted no tiene las herramientas para determinarlo. Quien sí las tiene, en un Estado de Derecho, es el Poder Judicial y las FCSE. Podría apostarle que hasta ahora usted ha confiado en el PJ y en las FCSE para esclarecer atentados. La pregunta evidente es: ¿por qué ahora no ?Evidentemente, no tengo más herramientas que lo que puedo leer, escuchar... Y lo que yo opine, además, es irrelevante. En cualquier caso, ciertamente, tendré que confiar en que el Estado de Derecho funcione, pues él sí tiene las herramientas oportunas. Y podría apostar bien en que he confiado en ellas -Poder Judicial y FyCSE-. Lo que no sé es por qué dice Vd. que ahora ya no confio en ellos.
Tanto antes (¿antes de qué?), como ahora, he confiado en las herramientas de las que dispone el Estado de Derecho para sobrevivir. Tanto antes como ahora ha habido y hay "elementos" que defraudan esa confianza. Pero ello no es obvice para acusar a todo el colectivo. Creo en el Poder Judicial y creo en los FyCSE. Y me parece que Vd. sabe perfectamente que es así.
Edito: perdón que ponga post a post.... lo del destripe desértico no es mi fuerte...

Sigo en otro post.