Quote:Creo que yo sólo he perdido las formas una vez con Lior, y era como resultado de las muchas burlas a las que me veía sometida. REconozco que no debí entrar a ese trapo y perder las formas. Lior, siento haber dudado de su honra. REtiro lo manifestado al respecto. Me gustaría que Vd. retirara todas sus burlas y mofas (muchas) hacia mi persona. Pero si no lo hace, es igual. Procuraré no volver a hacerlo yo. Discúlpeme de nuevo.¿Cómo disculpar a una persona que no se está disculpando?
Yo sólo pegué a mi mujer una vez, y fue como resultado de que le echó (queriendo) demasiada sal a la comida. Reconozco que no debí entrar a ese trapo y perder las formas.
¿Me se entiende? Incredibol!
De todos modos, Psique, si mi perdón es lo que quiere Ego te absolvo y bla bla bla. Ya somos más felices...
Si tuviera que pedir disculpas sería por mi, en contadas ocasiones, excesiva vehemencia y no a usted, precisamente. Aún así me disculparé a su estilo para que vea lo bien que sienta
"Creo que yo sólo he perdido las formas una vez con Psique, y era como resultado de las perpetua negativa de no querer hablar en un foro del 11-M sobre el 11-M. REconozco que no debí entrar a ese trapo y perder las formas. Psique, siento haber dicho unas cuantas veces "Flii Fliuu Flii TRalará la rá". REtiro lo manifestado al respecto. Me gustaría que Vd. retirara todas sus vagas y soterradas menciones hacia mi persona (guillotina, "cosas que producen asco", y un largo etc). Que responda a las preguntas que se le hacen respecto al 11-M. Pero si no lo hace, es igual. Procuraré no volver a hacerlo yo. Discúlpeme de nuevo."
ais! pues como que me quedo iguá...
Pregunta din-din-din
Psique Wrote:Ah.... una cosa... Acorrecto ¿algunos se desviven....?. Sí, en darme toda la caña que pueden...¿Quiénes son esos "algunos", Psique? Pubecita mi nenita! Y eso que ella habla claritoclarito! :lol:
Ronindo,
Sí. Soy odioso. Pero odi-oso amoroso.