28-08-2007, 06:23:11
psique Wrote:Tanto antes (¿antes de qué?), como ahora, he confiado en las herramientas de las que dispone el Estado de Derecho para sobrevivir. Tanto antes como ahora ha habido y hay "elementos" que defraudan esa confianza. Pero ello no es obvice para acusar a todo el colectivo. Creo en el Poder Judicial y creo en los FyCSE. Y me parece que Vd. sabe perfectamente que es así.No se Lior, pero yo no se en que cree usted o deja de creer. Leyendo un poco el fondo documental da la sensacion de que el colectivo peones negros no cree en la FYCSE y en el Poder Judicial y pocos reproches he visto sobre ello, acusaciones mas o menos descaradas al Tedax Pedro, a los GEO, a la Policia de Leganes, a varios Policias de la cientifica, a un Juez -o dos- y una Fiscal, peritos...
No se, si aqui en el DL viene alguien y se mete con algo en lo que creo yo contesto, y usted ciertamente muy pocas contestaciones y llamadas al orden ha hecho sobre las FCSE y el Poder Judicial, y cuando ha sido tan brutal la acusacion que han mezclado Guardia Civil y favores de eta. ¿Por qué nunca han dudado de los tedax y Policias cientificos que no pudieron determinar el explosivo en una docena de antiguos atentados de eta? Y no me diga que porque FD es un foro del 11M, porque para hablar de la T4, de educacion para la ciudadania y de lo que hace o deja de hacer zapatero tienen mucho tiempo.