28-08-2007, 18:26:22
larean Wrote:Ponga a 100 personas a recoger las bolsas y mochilas tras un atentado y verá como todas reaccionan ante una mochila de 15 kilos.Rufino M Wrote:Interesante disputa, chicas, pero...Otra vez el dogma de fe, el postulado que se afirma taxativamente sin pruebas. "una mochila de 15 kg (me pregunto cómo se sabrá que es exactamente de 15 kg sólo con mirarla) es demasiado sospechosa..."
...una mochila de 15 kilos es demasiado sospechosa para que nadie repare en ella.
ahora píntelo de verde, si quiere.
¿Ha hecho usted experimentos empíricos? ¿Verdad que no? Hágalos. Ponga a diez personas con mochilas de 15 Kg en el metro y consigne cuánta gente repara en ellas. Y ello después del 11-M.
En todo caso, ¿cómo puede atreverse a decir que una mochila de 15 kg. es demasiado sopechosa para que nadie repare en ella? ¿En qué basa usted sus dogmas?
Mi hijo llevaba una mochila cargada de libros al colegio. Seguramente pesaba unos 10 Kg. (yo protestaba continuamente por el peso de dicha mochila, pero no me hacía caso). Nadie reparaba en ella.
Pero eso no es todo. Hubo al menos un testigo que reparó en la mochila de Zougam. Por tanto, su afirmación no sólo es falsa, sino que no sirve para probar nada.
Yo al menos daría un buen salto.
La famosa mochila es otro de los asuntos de dificil explicación