28-08-2007, 18:44:22
Rufino M Wrote:Otra vez: afirmación taxativa, dogma de fe. Rufino, ¿cuántas veces tendré que decirle que si no ha hecho el experimento, si no tiene datos empíricos, sus dogmas son humo? Pero además, aunque fuera cierto lo que dice, ni siquiera eso demuestra nada: lo importante no es lo que pasa en general, sino lo que pasó esta vez. Bermúdez dixit.larean Wrote:Ponga a 100 personas a recoger las bolsas y mochilas tras un atentado y verá como todas reaccionan ante una mochila de 15 kilos.Rufino M Wrote:Interesante disputa, chicas, pero...Otra vez el dogma de fe, el postulado que se afirma taxativamente sin pruebas. "una mochila de 15 kg (me pregunto cómo se sabrá que es exactamente de 15 kg sólo con mirarla) es demasiado sospechosa..."
...una mochila de 15 kilos es demasiado sospechosa para que nadie repare en ella.
ahora píntelo de verde, si quiere.
¿Ha hecho usted experimentos empíricos? ¿Verdad que no? Hágalos. Ponga a diez personas con mochilas de 15 Kg en el metro y consigne cuánta gente repara en ellas. Y ello después del 11-M.
En todo caso, ¿cómo puede atreverse a decir que una mochila de 15 kg. es demasiado sopechosa para que nadie repare en ella? ¿En qué basa usted sus dogmas?
Mi hijo llevaba una mochila cargada de libros al colegio. Seguramente pesaba unos 10 Kg. (yo protestaba continuamente por el peso de dicha mochila, pero no me hacía caso). Nadie reparaba en ella.
Pero eso no es todo. Hubo al menos un testigo que reparó en la mochila de Zougam. Por tanto, su afirmación no sólo es falsa, sino que no sirve para probar nada.
Quote:La famosa mochila es otro de los asuntos de dificil explicaciónNooo, hombre, es trivial de explicar. Un policía malo malìsimo que afortunadamente posee el don de la invisibilidad puso una bolsa que se parecía mucho a una que vio un testigo (es su gemelo, dijo), que se parecía horrores a un croquis que hizo un Tedax de OTRA mochila y que contenía un explosivo cuando menos muy similar al que estalló, todo esto antes de que ninguno de dichos extremos se hicieran públicos. Y es que además de poseer el Tarnhelm de Sigfrido tiene el don de la telepatía.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.