28-08-2007, 21:17:30
Rufino M Wrote:Rufino, lo que usted no entiende, y por lo visto no entenderá nunca, es que no se pueden establecer reglas inmutables de conducta humana. Imagine usted que soy un funcionario de los que están recogiendo mochilas. Tengo la convicción de que los Tedax han declarado la zona segura. ¿Por qué habría yo de dudar de los Tedax? ¿De verdad le parece imposible que un funcionario pensara así? Pues si le parece imposible, como ha indicado Pantalla, tenemos un testimonio DIRECTO, el del inspector jefe Álvarez: uno de los que metían objetos en bolsas no se sobresaltó al encontrar un objeto muy pesado. El propio inspector jefe Álvarez tampoco se sobresaltó. QED.larean Wrote:Hablando de bolsas, el otro día ayudé a mi novia a mudar algunos libros de su antigua casa aquí. Para ello usamos una bolsa de deportes (comprada en Plaka después de las Olimpiadas). Estoy seguro de que la bolsa pesaba más de 10 Kg. Y la cargábamos como si tal cosa.jeje,, ya le veo en el avatar
no mextraña
¿Una bolsa de ese peso, en esas circustancias no le hubiese sobresaltado a usted?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.