28-08-2007, 21:51:38
larean Wrote:Y es que es irritante. Irritante que personas que hicieron todo lo posible, hasta donde nos consta, para AYUDAR. Para evacuar heridos, para recoger cadáveres --imaginen ustedes, por un momento, esa terrible tarea--, para buscar evidencia, encima tengan que soportar la sombra de una sospecha que sólo se basa en "me parece muy raro". Tal vez estoy desquiciado, pero es que esto es indignante. En el Nueva York post 11-S los colegas de nuestras FCSE son considerados héroes. Aquí una parte de la población les considera criminales porque la autoría del atentado no cumple sus expectativas. Es muy fuerte.Larean... yo no los considero criminales.... Ni mucho menos. Todo lo contrario.
Todo el mundo que trabajó aquel día en aquello me parece que merecen todo, absolutamente todo el respeto del mundo, y más aún.
Tiene Vd. toda la razón, Lareán. NO comprendo ciertas acciones que tuvieron lugar ese día, entre ellas las relativas a la mochila. Pero he de darle la razón, porque creo que la tiene. Imposible razonar de forma ordenada en aquellas circunstancias. La improvisación tuvo que ser la tónica general. Aquello sería un caos imposible y doloroso... Y allí lo que mandaban eran las voluntades. Las voluntades de ver luz en aquella terrible oscuridad...
Perdonen mis intervenciones en este punto de la mochila... Era algo evidente y no tenía ojos para verlo. Y donde más me duele a mí... las emociones.
Esta osita amorosa recibirá los capones que estimen oportunos. Me los he ganado.
Buenas noches.