29-08-2007, 23:50:38
Irene Wrote:NO Irene, eso sería una negligencia, un error, una falta de celo... nunca que estuvieran implicados.psique Wrote:Pero ellos y todos los que hayan estado implicados.Lo que aparentemente según Rufino, incluye a todos aquellos que plantaron la mochila y la furgoneta sin batería y que no están ya procesados. O sea, los polis, trabajadores del SELUR o miembros de DL pagados por el CNI. Lo increíble es que ni siquiera sea capaz de decirlo abiertamente. O de decir abiertamente que no es eso lo que piensa. Dice muy poco de él.
De todas formas, yo lo he manifestado ya. Son errores comprensibles por las circunstancias tan tremendas que se daban en ese momento. Del tema de la mochila yo no tengo nada más que decir. Para mí es un tema zanjado. Se cometieron errores en el tratamiento de esa mochila, problablemente, pero la explicación es lógica. Caos. La gente que ese día se volcó en ayudar merecen un reconocimiento absoluto. El mío lo tenían antes y lo siguen teniendo. ¿Qué alguien la puso allí como cebo o con otras intenciones retorcidas aprovechando ese caos?. No lo sé, pero no implico en ello a nadie de los que allí colaboraban. Y si eso fuera así, sería tremendo... eso sí que sería de locos. Eso es lo que probablemente Rufino se plantea. Y eso no dice nada malo de él.