Por eso mi deseo de ignorarlo.
Viana, el chiste que habría que aplicar, en este caso, sería el del recluta y el carchuto.
A los carchutos o se les ignora o se les ridiculiza. Intentar debatir con ellos nos coloca en la posición del cabo que quiso instruirle.
Y lo triste de esta gente (hablo de FD) es que hasta cuando gente habitual suya (Catenaria) les recrimina hilos como el de Valderra salgan con esto:
Por cierto este Tormenta me recuerda a cierto trasunto de Bruno Díaz.
Viana, el chiste que habría que aplicar, en este caso, sería el del recluta y el carchuto.
A los carchutos o se les ignora o se les ridiculiza. Intentar debatir con ellos nos coloca en la posición del cabo que quiso instruirle.
Y lo triste de esta gente (hablo de FD) es que hasta cuando gente habitual suya (Catenaria) les recrimina hilos como el de Valderra salgan con esto:
Tormenta Wrote:Tormenta indica: lo que esta en internet es publico.Esto sí que no tiene maldita la gracia.
Me temo que lo que levanto el Valderra y seguimos otro ahora desde Expaña, estamos acertando.
Catenaria, usted ¿que es de los a los De Juana, les dice PRESUNTOS TERRORISTAS y al 11M accidente por casualidad, fortuito, .... :lol: :lol:
BASTA YA.
Slds.
PD: los diques de la Verdad se tienen que abrir, la sociedad Expañola tiene que despertar.
Por cierto este Tormenta me recuerda a cierto trasunto de Bruno Díaz.