30-08-2007, 19:08:40
Rufino M Wrote:admitan que se están comportando como un banco de estúpidos arenques.
Rufino M Wrote:Ya sé que no son ustedes unos arenques o peces, disculpen, debí decir que se mueven todos al unísono como una bandada de gráciles y enigmáticos pajarillos.
PHI Wrote:tola Wrote:Smoker... observando me encuentro. Y he empezado ya a descojonarme (con perdón)... aunque no haya dejado aún a la pobre chica en la orilla y me empeñe en cargar con ella demasiado camino ya... Oye, y ¡pesa más que una bombona de butano llena! (PHI, no se ría, que me entero... jejeje).¿bombona de butano llena de butano? ... ¿o de arenques?
jejeje
Todavía flipo.
tola Wrote:PHI... no me haga hablar... ¡si hasta aquí llega el tufillo del arenque!, jejejeje
atchiss Wrote:¿Alguien puede apagar el ventilador, porfa?
Mes'an vola'o tos los papeles y se han caído en los arenques. No los he probao con pasta de celulosa, pero alomojó hasta se me indigestan.
tola Wrote:Lo "jolido" han sido sus papeles. Y mire que se lo digo.... ¡no pierda Vd. los papeles!... Y además, ufff, ¡huelen a sardina!.Cada cual que saque sus conclusiones.