30-08-2007, 21:07:28
estamostrabajandoenello3 Wrote:Psique, ya que está por ahí, ¿por qué borró el post?perdonen Vds.
Les había dejado un post con varias citas del FD. Lo he borrado porque me ha parecido más oportuno una explicación más larga, que ahora les acompaño, y un enlace, simplemente.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...7114#77114
Bueno, les voy a explicar un poco como veo yo esto
Un día entró un desierto por el FD.
Empecé a leer sus intervenciones y me percaté de que no hablaba por hablar
Entre en este foro y comencé a leer muchas cosas. Cosas interesantes, en cuanto a la investigación, y otras que me gustaron menos.
Pero había una herramienta para ir conociendo algunas cosas que se me escapaban. Irene, por ejemplo, contribuyó mucho en materia de conocimientos técnicos ( y no me aclaro con, también) respecto a los explosivos. Isocrates también aportaba mucha luz. Desiertos, aquellos que me molestaban porque eran ciertamente agresivos en sus formas (agresivos a la hora de expresarse, a la hora de no permitir a nadie un respiro, muchas veces excesivamente vehementes), también me podían aportar algo.
Y entre en ´desiertos con la idea de informarme. Muchas cosas que no sabía por dónde buscar estaban allí, al alcance de mi mano. NO coincidía con ciertas apreciaciones, pero había una herramienta muy útil para ir acercándome a la verdad de lo que pasó aquel terrible día.
Ha habido momentos realmente duros para mí. Cuando se dudó, por ejemplo, de que yo fuera víctima y se dijo incluso que podía estar haciéndomelo y cosas así. Afortunadamente, aquello se pudo solventar sin mayor problema
Se insiste constantemente en que me posicione. NO puedo posicionarme. Sólo quiero saber. Y si tengo que tragar bilis, la trago.
Eso si, entre mofa y mofa, uno puedo echarse unas risas.
Vds perdonen todas las molestias que les pueda haber ocasionado. Les estoy muy agradecida por la luz que puedan haber apartado a mi particular búsqueda. Y por algún buen rato, que también lo he pasado.
Lareán, ha sido un placer hablar con Vd. No lo dude.
Buenas noches.