30-08-2007, 20:34:14
(This post was last modified: 30-08-2007, 20:38:12 by estamostrabajandoenello3.)
Idem. Después de tanto tiempo está claro que un peón es inmune a los argumentos que no confirman sus deseos; eso se ha repetido aquí mil veces. Toda persona que quiera saber, sin prejuicios, sobre el 11-M y las patrañas de los conspis tiene toda la información en este blog, en el del ElKoko... Por dios, no pierdan el tiempo, ni se alteren, no vale la pena; es alimentar su locura (la de ellos)
Lo de Psique sí que me tiene mosqueado. Si su actitud de buen rollo y aceptar lo de la mochila y demás es una farsa, entonces me empieza hasta a dar miedo. Y en serio lo digo
Edito: no había visto el post anterior. Reconfortado quedo. Pero eso de rasgarse las vestiduras... ¿quién tiene y tuvo desde EL PRINCIPIO el copyright de los baneos?
Vuelvo a editar: el post desapareció. ¿Lo soñé?
Lo de Psique sí que me tiene mosqueado. Si su actitud de buen rollo y aceptar lo de la mochila y demás es una farsa, entonces me empieza hasta a dar miedo. Y en serio lo digo
Edito: no había visto el post anterior. Reconfortado quedo. Pero eso de rasgarse las vestiduras... ¿quién tiene y tuvo desde EL PRINCIPIO el copyright de los baneos?
Vuelvo a editar: el post desapareció. ¿Lo soñé?