30-08-2007, 22:37:46
(This post was last modified: 30-08-2007, 22:39:04 by Salvorhardin.)
Poco se puede añadir a lo dicho por Larean y estamos..., simplemente un pequeño detalle.
Tola Wrote:Ultramort.... Mira. No le dí la bienvenida al chiringuito a Isócrates. Tal vez me equivoqué. El, en cualquier caso, lo comprendió perfectamente. Creo que sin acritud. Y yo lo respeto por ello. Y dejaba una música estupenda, por cierto. Y era el chiringuito, no era la isla.Ya que Ud. le comentó esto a Ultramort creo que debería entender que a algunos en este foro nos resulte irritante que alguien venga a aquí y se niegue de forma sistemática a debatir sobre lo que es la razón de ser del mismo. Desiertos Lejanos es también otra cosa.
Tú has entrado en la isla. Aunque deseaba que no sucediera, sabía que alguien lo haría. No pensaba en tí, ya ves... no todo es previsible.
Te pido el máximo de respeto por todos los que escribimos en la isla, por todo lo que escribimos en ella, es un lugar de encuentro, para amigos. Las ironías sobre los que aquí escribimos, por favor, llévatelas, si quieres, a los desiertos. O en otros hilos... Si es necesario te sigo, te digo cuatro tonterías, nos insultamos un rato, nos reímos... lo que quieras. Pero por favor, no aquí, en la isla. La isla es otra cosa.
No sé si has leído el Señor de los Anillos. Si es así ¿recuerdas la leyenda que permitía abrir la puerta de Moria?.... Dí amigo, y pasa. Amigo. ¿Lo entiendes?.
Pues eso. Por cierto, es PHI, no Rufino. Y sobran los comentarios.
Buenas noches, Ultramort