31-08-2007, 19:55:33
ronindo Wrote:Una cosa que demuestra el poco sentido común de ciertos dogmas conspirativos es la insistencia en que no se dató la hora de la muerte.En efecto. Pero además añadamos que los forenses observaron que las heridas producidas por la explosión sangraban. Eso quiere decir que estaban vivos cuando se hicieron esas heridas.
Cuando alguien muere y hay testigos fiables que pueden datar la muerte, por ejemplo un cirujano durante una operación, es de sentido común que en lugar de medir la temperatura del hígado u otros métodos el forense vaya al informe de la operación y lea donde pone la hora de la muerte.
Cuando varios testigos, GEOS, mandos, municipales, televisiones, vecinos... presencian una explosión en un lugar donde se han producido disparos, se han visto cabezas asomando por ventanas, se han escuchado cánticos, han contestado al telefonillo, se han hecho llamadas desde móviles, les han gritado, se han visto subidas y bajadas de persianas... creo que el relato de los hechos al forense es más que suficiente para datar la muerte.
Es de sentido común.
.
.
.
.
Para el que lo tenga.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
