31-08-2007, 23:49:30
estamostrabajandoenello3 Wrote:La bella Psique, que encendió de celos a Afrodita y venció de amor al mismísimo Eros!!!Me encanta el mito de Psique.
en otro orden de cosa, con Vd. quería yo charlar, si me lo permite.
Me gustaría comentar alguna cosilla de las de ayer.
Primero, estamostrabajando... (jo, ¿no había nick más corto, no sé, nituniyo, por ejemplo)...
dijo esto en su post (lo he leído varias veces, tal como el de Lareán, no crea que no).
Quote:¿Sabe lo que escribía en los ochenta sobre la conveniencia de matar etarras por parte del Estado? Psique, Pedro J. Ramírez es una VÍBORA dizfrazada de demócrata. Evidentemente, él no lo sabe. Créame, yo no soy un fanático. Yo soy el que intercambió unos posts con Tola (usted) bajo el nick de "nituniyo" sobre Popper, la auto-crítica y el verdadero escepticismo. Creo que no llegó a comprenderme. El verdadero escepticismo es un ESTADO PSICOLÓGICO que pocas personas llegan a alcanzar. Más difícil es conseguirlo si uno es víctima de un atentado terroristaDos cosas. Conozco perfectamente lo que escribía PJ hace unos años. Incluso tuve con él un encontronazo dialéctico más o menos fuerte por cosas "erróneas" que escribió por no informarse de cómo funcionaban ciertos estamentos a los que criticaba, y que dejaban en entredicho a personas no implicadas para nada en los hechos que él denunciaba... Sólo tenía desconocimiento y bastante osadía. No me dice nada nuevo de PJ.
Por cierto, muy interesante estaba resultando el intercambio de post. ¿Por qué lo dejó?.
No sé, no sé si lo comprendí. ¿Me comprendió Vd. a mí?.
¿Y permítame una pregunta… ¿por qué es más difícil de conseguir si uno es víctima de un atentado terrorista?.