estamostrabajandoenello3 Wrote:Una cosa más: no es necesario leer a Popper (aunque siempre altamente recomendable). El habla de filosofía de la ciencia y teoría del conocimiento, lo cuál abarca un ámbito infinitamente mayor que lo que estamos tratando aquíBuenas noches.
Realmente, produce usted confusión No sé cómo puede ser un peón negro (y encima conoce a Pedro J). Todos los peones que he leído están borrachos de certeza, cuando ellos dicen que sólo dudan. Y luego proyectan ese sentimiento acusándonos de lo mismo, cuando aquí sólo se defiende el método judicial.
A mí tampoco me gusta mi nick, por eso lo elegí. Porque a causa de ese "trabajo" han muerto miles y miles de personas en Irak. Debe ser que se percibe su aura mortífera
Buenas noches, Psique
Lo de conocer a PJ es pura anécdota. No me gustó nada lo que ví (hace ya bastantes años) un buen día publicado en su periódico sobre algo que, ya lo he dicho, él manifestaba no concer por el enfoque dado a la noticia. Llamé al periódico e intenté explicar dónde estaba el error en algo que yo sí conocía perfectamente. NI caso me hicieron. Se burlaron de mí un montón, y listo. Volví a llamar y pedí hablar con el redactor jefe. No tengo ni idea con quién hablé primero, pero debería de pasar por allí PJ en aquel momento y se puso al teléfono. Tuvimos un encontronazo más o menos intenso, me dijo más de una sandez, y ahí se acabó el conocimiento.
Ah... yo ya no tengo certeza de nada. Cada día de menos. En la medida que me voy liberando de prejuicios, se me desmoronan más y más "certezas". Cuando digo que tengo dudas, téngalo claro, es que las tengo. TEngo dudas hasta de que coño (con perdón) estoy haciendo aquí ahora mismo.