01-09-2007, 09:00:21
Me resulta muy curioso cómo, tras la invitación de FerminZa muchos de aquí se tomaron la molestia de registrarse en FD e intentaron, con sus aportaciones, aclarar muchos de los puntos negros de estas personas y lo único que consiguieron fueron baneos, insultos, indiferencia y risas varias. Pero luego aquí no ha asomado ninguno con la excepción de un bobo, un troll mata-foros y una estudiosa de la psique humana que ha resustado más interesada en comprender qué nos hace tan malvados y odiosos que en resolver ninguna de sus dudas.
Los inéptos han recibido lo que merecen, burla e indiferencia. Pero a psique no la he entendido nunca, entró con recelos y quizá se le respondió igual pero el trato dado aquí es infinitamente mejor que el recibido por nosotros en su foro donde se nos sigue tratando como intoxicadores, colaboracionistas o directamente asesinos.
Pero claro, el de la mala leche soy yo.
Los inéptos han recibido lo que merecen, burla e indiferencia. Pero a psique no la he entendido nunca, entró con recelos y quizá se le respondió igual pero el trato dado aquí es infinitamente mejor que el recibido por nosotros en su foro donde se nos sigue tratando como intoxicadores, colaboracionistas o directamente asesinos.
Pero claro, el de la mala leche soy yo.