01-09-2007, 11:32:32
¿y qué rufino? ? ¿Y qué? Ni aunque eso fuera verdad (que no lo es) no tiene la menor importancia. Lo que se debatía es que en ese momento nadie sabía que lo que habían explotado eran mochilas, que mochilas pesadas las había a patadas y que el operario que la cogió, por todo ello no le dió mayor importancia que cambiar de bolsa por si el peso (junto con las demás cosas que había) la rompía.
Ese según usted es de gilipollas, raro, raro y sospechosísimo.
El que luego se fue por derroteros butaneros ha sido usted. Si se centra, lee todos los comentarios que se pongan desde que se desconecte y piensa un poco lo que va a escribir antes de hacerlo se seguirá (al menos yo) intentando razonar con usted. Si no yo pasaré, no me va lo de hablar con la pared.
Y si quiere expresar más dudas pues también, aunque se agradecería que se leyera los hilos de trabajo o el blog antes de sacar enigmas más que trillados que ya huelen a rancio.
Y si leyera algo más de los últimos post del día sabría no sólo donde vivo sino hasta donde vivía antes de casarme. Pero no le veo capaz.
Ese según usted es de gilipollas, raro, raro y sospechosísimo.
El que luego se fue por derroteros butaneros ha sido usted. Si se centra, lee todos los comentarios que se pongan desde que se desconecte y piensa un poco lo que va a escribir antes de hacerlo se seguirá (al menos yo) intentando razonar con usted. Si no yo pasaré, no me va lo de hablar con la pared.
Y si quiere expresar más dudas pues también, aunque se agradecería que se leyera los hilos de trabajo o el blog antes de sacar enigmas más que trillados que ya huelen a rancio.
una_con_don Wrote:Efectivamente mi makiavelico plan HARRY POTIANO está surtiendo efecto comunicacion en los dos sentidos. Porque creeis sino que arrastro yo esos hilos por gusto u queeeeee juas juas juas (sonrisa ironica).Justi, usted es un revienta foros y yo lo he hecho ver. Si se toman medidas bien, pero espero que el hilo no se cierre "gracias a usted.
Es un VERDADERO PLACER tenerles a UD devatiendo por todos los lados Yo a PANTALLA y a IRENE las quiero mucho ya lo saben ellas, el ACORRECTO, eso que saliese huyendo como alma q lleva el diablo me tie muy intrigao. El SR ISOCRATES pues que decir de el, nunca ha tenido una mala palabra conmigo ni yo con el, mi opinión es q es un SR ADEMAS DE EDUCADO MUY DOCUMENTADO.
Pero luego hay una pandilla ufffffffff EL LAREAN, EL ODINOR, EL ULTRAMORT y unos cuantos mas jolin jolin jaja :lol: :lol:
No quiero decir na q con dos wiskises se me va la lengua jaja :lol:
Y si leyera algo más de los últimos post del día sabría no sólo donde vivo sino hasta donde vivía antes de casarme. Pero no le veo capaz.