Pag. 85
La famosa mochila es otro de los asuntos de dificil explicación
Butanito Wrote:Lo que mosquea de la mochila es el peso y no el aspecto visual.
Los bártulos habituales o esperados en una mochila son algo de ropa, algun libro o etc... nunca más de 3-4 kilos. tu cerebro no se espera tanto peso y seguro que al ir a manipularla te llama la atención.
Más aun con la psicosis de bomba.
Rufino Wrote:Pues como que ese operario o no se había enterado de que hubo un atentado o directamente era gilipollas.Pag. 86
PHI = 3,1416... Wrote:(12 kg. de peso) Es otro suceso extraño más del 11M... si quieren más podemos mirar al interior de la mochila
Misterios inexplicables Wrote:Una mochila con poco volumen y más de diez kg de peso es sospechosísima.Pag. 87
Es otro suceso extraño
Bellísima persona Wrote:Si antes, de un operario, opinaba que o era o tonto o parecía gilipollas... ahora que sé que fue un inspector jefe pues imaginese.Pag. 88
Psique Wrote:una mochila de 15 Kgr. desloma a quién la lleva...
Alguien con una mochila así de pesada habría llamado la atención.
Psique Wrote:no se llevan igual 12 o 15 kilos de peso en una bolsa o mochila que 3 o 4...Lo recién extractado merecería de mi parte mucha más dedicación (hablo de reirme)
Psique Wrote:¿Confusiones tan tontas con una mochila que provenía teoricamente de un tren que acababa de saltar por los aires y que pesaba la friolera de 12 o 15 kilos?... pues lo que yo digo, una negligencia, al menos, imperdonable....
Psique Wrote:Todo lo que hubiera en aquel escenario medianamente sospechoso tenía que ser estudiado... más una mochila de ese peso.Pag. 89
Vivo en un ¡ay! Wrote:¿Una bolsa de ese peso, no le hubiese sobresaltado a usted(hay mas)
Pantalla Wrote:Hola Psique, veo que sigues con las disputas de siempre pero me gustaría que, por una vez, en vez de desviar los temas al terreno personal te dignaras a contestar a los post relativos a tus dudas.
Morenohijazo Wrote:Hasta ahora os ha tocado lo bonito: lo festivo, lo gracioso:
—repartir octavillas,
—gritar consignas con rima
...
Morenohijazo Wrote:Ahora os ha llegado lo feo:Keep going, little pawns.
—no ser capaces de producir un solo argumento de peso para demostrar vuestras teorías
...