psique Wrote:no sé la insistencia de lior en jo.. , en fastidiar¿Y no QUIERE SABER?
Pregunte por ella, gust-oso explicaré.
Psique Wrote:Lo extraño no es una mochila pesada en un trenPues fíjese... Yo, leyendo sus (de usted) comentarios no sé qué decir (los vuelvo a poner, por si acaso):
Psique Wrote:una mochila de 15 Kgr. desloma a quién la lleva...
Psique Wrote:no se llevan igual 12 o 15 kilos de peso en una bolsa o mochila que 3 o 4...Debe ser que yo me he confudido.
Psique Wrote:...sino que no levante sospechas después de un atentado y en el escenario de ese atentado...Sip. Esta es la parte donde yo vuelvo, ante una afirmación, a hacer preguntas.
Si no es por el peso ¿por qué debe una mochila en dicho escenario (trabajadores, estudiantes, etc - ya se le ha explicado, pero bueno...) levantar sospechas?
O lo que quería usted decir es:
"Una mochila de 12 kilos en ese escenario después de un atentado debería levantar sospechas"
A lo que yo, sólo por joder (uff! qué atrevido soy!), le preguntaría
¿Por qué? ¿A partir de ahora y en circunstancias similares (dios no lo quiera) hemos de equipar a todos los operarios de Selur con una balanza?
¿Dónde ponemos el limite para lo "más sospechoso" o "menos sospechoso"? ¿Y si hay una mochila que pesa 8 kg y no 12? ¿Esa pasaría el control? ¿De quién sería la culpa? (de Rufino, creo yo) ¿Y si tenemos un paquete de cigarro en el que hemos metido de entre 500 a 800 gr. de RDX? ¿Cómo hacemos para que pase el control?
Y, emulando (aunque sé que es imposible) a Areán, le diré que "en realidad eso no sucedió. Los hechos indican que esa mochila no levantó las sospechas de nadie". Y para hacer "teorías" hay que tener en cuenta la realidad real... si no queremos que empiece a aparecer la expresión "pensamiento mágico" por algún lado, claro está...