04-09-2007, 14:17:17
Difama que algo queda. En este post un tal Felipe Medina, con el nick de femeso, relata como en las manifestaciones de los días 11 en Madrid cada vez son menos. Eso sí, le puede la sangre y aprovecha para acusar, de nuevo, a Pilar Manjón de algo (por acusar que no quede).
(Las negritas son mías)
(Las negritas son mías)
Quote:femeso
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:24 pm Título del mensaje: Responder citando
Vuelvo momentaneamente para responder a Redebre, Chom-18 y Clopez; efectivamente Madrid no es la única, pero sí el centro del suceso que originó la creación la creación de los PPNN y Atocha su "Santuario" y yo he ido como espectador y como colaborador, Trillo y compañia lo pueden atestiguar, y últimamente daba pena, hemos sufrido insultos personsales, yo personalmente presente denuncia contra una chica y su novio que durante todo el acto se dedicó a llamarnos Hijos de puta, luego me enteré que eran enviados por la Sra. Manjón, hemos sidos agredidos, ¿verdad Trillo? nos han tirado la corona de laurel, y no hemo podido hacer nada pues no eramos ni 25.
Así que cojones y ovarios le hemos echado mas que suficientes y sobraos, pero de poco han servido, luego no se han enterado ni Dios que alli se reunian los PEONES NEGROS LIBRES.
Los jueves peonizabamos en la esplanada, cuatro, pero cuatro cuatro, y en radio de 15 metros, es decir, que en la calle Atocha no nos conocen pues no nos podemos acercar hasta alli a peonizar, pues no hay gente suficiente.
Asi no hay quien siga, si no se ponen los medio necesarios es inutil continuar, y una lastima que esto se pierda, pero al final, se perderá y nos quedaremos sin SABER LA VERDAD.
UN ABRAZO
FELIPE MEDINA