Y eso de "puedo ayudar positivamente" es una típica expresión francófona. Nadie -en español- ayuda "negativamente". Una similar es "eventualmente", que significando lo mismo se emplea en el habla coloquial francófona, no española.
También "terrorism-e" es muy difícil de escribir en castellano, además de que el error de teclado es casi imposible pues la "E" queda justo al otro extremo de la "O".
En francés se diría, por ejemplo, que trabajamos "positivement sur les faits du terrorisme..."
Sobre su ideología filo-terrorista no tengo ninguna duda. No sé de la persona, hablo del personaje que se deja ver a través de lo que dice. Con repasar aquella discusión con el Koko y conmigo queda muy clarito:
La famosa "fatwa declaración de guerra" es, según el gran exegeta:
Lo peor fue que, al decir eso (suficiente como para expulsarlo del foro y denunciarlo a la policía), había quien saltaba de gozo en FD:
En fin... a eso, en mi pueblo, le llaman filo-terrorismo.
También "terrorism-e" es muy difícil de escribir en castellano, además de que el error de teclado es casi imposible pues la "E" queda justo al otro extremo de la "O".
En francés se diría, por ejemplo, que trabajamos "positivement sur les faits du terrorisme..."
Sobre su ideología filo-terrorista no tengo ninguna duda. No sé de la persona, hablo del personaje que se deja ver a través de lo que dice. Con repasar aquella discusión con el Koko y conmigo queda muy clarito:
Quote:Nunca Ben Laden ha amenazado ni ha solicitado a cualquier musulmán del mundo para que atenta contra civiles inocentesClaro que, para él, desde NY a Londres o Casablanca son objetivos militares. Por eso dice burradas como ésta:
Quote:siempre su llamamiento fue a los que pueden acudir a los escenarios bélicos para ejercer su deber de defender el país ocupado del agresor, y precisa siempre “Soldados” o “Tropas”.¿Por qué? ¡Porque como es bien sabido, el islam es una religión de paz, y Ben Ladem un buen musulmán:
Quote:Para su información, si Ben Laden hubiera pedido golpear a civiles en lugares de Paz, pues simplemente perderá su credibilidad y nadie lo seguirá en su barbaridad, por la simple razón que no existe en todo el Corán y la Sunna, alguna Surat, versículo o Fatwa del Profeta que justifica matar a civiles en terrenos de Paz, ni incluso a niños, mujeres y ancianos en terrenos de guerra. Eso va en contra de la fe, de la Doctrina Divina y de la Tradición del Profeta en donde el fundamento base es la defensa, pero nunca la agresión.Nombrarle la "declaración de guerra" de Ben Ladem le pone de los nervios (a él y a sus amigos...):
Quote:Ben Laden nunca firmo en su vida ninguna declaración de guerra.Se le pusieron enlaces, se copiaron declaraciones, se tradujeron fatwas... Como ya no podía mentir sobre ese punto, pasó a hacer hermenéutica de "lo que de verdad dice Ben Ladem", y, cómo no: ¡¡¡Los malos son los judíos!!!
Tengo todas las declaraciones de Ben Laden desde que se formo Al Qaeda, y no consta en ella tal mentira que habla de civiles. Y si lo que dice es cierto, pues que nos cita solo una.
La famosa "fatwa declaración de guerra" es, según el gran exegeta:
Quote:es un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la invasión y ocupación sionista y new - imperialista americana de los territorios sagrados del islam. Es un llamamiento a una acción defensiva y no agresiva.¿¡Y aquí hay quien se cree progre!? ¡Ja,ja! Cualquier partidillo de Juventudes Maoístas te dirá exáctamente lo que dice ese tipo. Progre, progre, progre hasta decir basta. Los islamistas son víctimas indefensas que resisten valientemente ante la agresión de judíos e imperialistas yankees... ¡Toma ya!
Lo peor fue que, al decir eso (suficiente como para expulsarlo del foro y denunciarlo a la policía), había quien saltaba de gozo en FD:
Quote:Ben Laden hace un llamamiento a los musulmanes para defenderse contra la ocupación de sus territorios como acción legitima reconocida tanto por las doctrinas del cielo como por las leyes de la tierra y es de sentido común....¿¡Qué le podía contestar!? Que es, evidentemente, un defensor del genocidio islamista y de Ben Ladem en particular. No solo se hizo el "ofendido", es que más de uno lo animaba contra el progretarramasón, el "verdadero enemigo" (que no son los terroristas):
Quote:Respecto a la lucha contra el terrorismo islamista, usted me acusa de islamista y de defender a Ben Laden, pues usted no tiene ni P… idea, ni le interesaría saberlo, pero si en este país se sabe muy bien quien ha tenido bastantes pelotas para salvar a muchas vidas humanas de atentados inminentes, lo que no es su caso.Esa misteriosa "documentación oportuna" la seguimos esperando... ¡Puajjj!
No tengo que justificarme ante usted y no me interesa la expersion de sus sentimentos personales por ser desplazados y completamente fuera del tema.
Pero dentro de poco, los Administradores de este foro, tendrán la documentación oportuna para descubrir de qué se trata exactamente.
En fin... a eso, en mi pueblo, le llaman filo-terrorismo.