05-09-2007, 07:01:05
Acorrecto, Valderra ya estaba en el blog de del Pino hace tiempo con su teoría, ojo y define delirio....
Valderra Wrote:La otra película es “Nadie conoce a Nadie”, sobre el sabotaje de la Semana Santa de Sevilla, de aquí me interesa prepararos, para cuando indique (la semana que viene) quien fueron los autores intelectuales del 11M y en parte materiales, individuos muy modestos, de oficios muy modestos, individuos a priori de comportamiento ejemplar, pero con aspiraciones que alucinas. Todo se preparo meticulosamente, con mucho tiempo, incluso el trazado de las pistas falsas y como implicar a las distintas tramas, desde Asturianos, a las distintas facciones de supuestos islámicos radicales, ... se calculo hasta el comportamiento de los políticos (unos y otros), así como el Ministerio de interior, “que les echen dias y ollas”, ...y sigue y sigue explicando exactamente lo mismo (pero sin smileys) que en FD, algunos le hacen caso pq ha puesto denuncia,otros piden su baneo etc..supongo que con la divisón de peoncil lo banearon
Enviado por Valderra el día 1 de Enero de 2006 a las 12:47
Dado que algún contertulio califica mis razonamientos como extraños, aunque en este blog hasta ahora y muy bien, se ha hablado de explosivos, sincronización de trenes, ..., voy a incluir yo una nueva variante para intentar comunicaros mis experiencias, voy hacer un breve y escueto análisis de unos términos (según el diccionario):
* Delirio. “Falsa opinión sobre cosas evidentes”. “Creencia personal falsa (errónea) que se basa en inferencias incorrectas a partir de la realidad externa, sostenida firmemente a pesar de que los demás crean y abierta oposición a pruebas obvias o evidencias incontrovertibles”;.
El presunto delirante se a ferra a creencias anormales con gran convicción, de contenido extraño, por no ser propias de la cultura del individuo o imposible, con argumentos que en un principio resultarían un tanto pobres de base.
* Alucinación. “La percepción sin objeto”. “La percepción sensorial que tiene el convincente sentido de realidad, de una percepción real, pero que ocurre, sin la estimulación externa del órgano sensorial, para diferenciar la alucinación de la ilusión, decir que en esta ultima, existen influencias internas y externas, así como se produce una mala interpretación de un estimulo real, como puede ser el caso de ciertos trucos de magia, espejismos en el desierto, etc.”.
Entre los inconvenientes, limitaciones, ... del estudio de la alucinación esta principalmente la inverificabilidad de la alucinación, pero visto lo visto, la alucinación es creer la versión oficial del 11M, siendo los alucinadores los políticos españoles; otro de los principales inconvenientes de la alucinación es, explicar, describir, ... con palabras, ejemplos, etc. la experiencia personal del alucinador con la consiguiente dificultad de que la otra persona tiene que ser receptiva a la experiencia del alucinador, yo francamente, aún me cuesta explicar las famosas tertulias que tuve con mis peculiares amigos/conocidos, es decir, la trama manchega...