05-09-2007, 10:56:42
(This post was last modified: 05-09-2007, 10:57:07 by no me aclaro con....)
Viana
la pregunta que le hice a psique estaba encaminada no a los insultos personales (que los hace) si no a este parrafo
AVT, mientras le servía para mellar al actual gobierno, sufragaba (por lo menos en apoyo) a los PPNN (ahora ya estorban y los mandan a tomar por c....), por eso tanto la AVT como los PPNN consideraban a Pilar Manjón como enemiga, y por supuesto perteneciente al partido en el gobierno.
que sucede cuando se difama de una persona de esta manera, que aparecen post como el que ya se ha comentado y repito:
y la pregunta de comedia historica de ¿cómo te enteraste? en saco roto
y post como los anteriores hay a miles y todo porque en la politica de mellar al gobierno con el 11M Pilar Manjón molestaba, a partir de ese momento se abrió la veda, y eso es lo que me molesta que ya se sabe bastante sobre el 11M como para no reconocer que no estaba equivocada en la defensa que hacía sobre la autoría islamista del 11M y que las demás asociaciones no defendían. ¿cómo se pudo sentir ella cuando vió el alegato del abogado de la AVT después de todo lo pasado?
un saludo
la pregunta que le hice a psique estaba encaminada no a los insultos personales (que los hace) si no a este parrafo
Quote:Tola dijo:Ahora piensa en una mujer que ha perdido un hijo en un atentado islamista, y que le venga la AVT (que ya sabemos la postura que tenía sobre el 11M hasta que el abogado tiró la toalla en el juicio, con lo de tantos informes negativos sobre ETA) con todos sus representantes a venderte la pelicula de que ha sido ETA con los argumentos delpinianos que ya conocemos (y que tambien conoce psique), y que está equivocada que lo único que hace es defender al partido que está actualmente en el gobierno.
yo si perdono, sin duda alguna, los dislates e insultos injustificados y sinsentido que nos regala a los víctimas que no le hemos hecho absolutamente nada, pero que no somos "de su cuerda", a las víctimas a las que ella llama mediáticas (de ¿ETA?... ), en una confusión que le puede...
AVT, mientras le servía para mellar al actual gobierno, sufragaba (por lo menos en apoyo) a los PPNN (ahora ya estorban y los mandan a tomar por c....), por eso tanto la AVT como los PPNN consideraban a Pilar Manjón como enemiga, y por supuesto perteneciente al partido en el gobierno.
que sucede cuando se difama de una persona de esta manera, que aparecen post como el que ya se ha comentado y repito:
viana Wrote:Difama que algo queda. En este post un tal Felipe Medina, con el nick de femeso, relata como en las manifestaciones de los días 11 en Madrid cada vez son menos. Eso sí, le puede la sangre y aprovecha para acusar, de nuevo, a Pilar Manjón de algo (por acusar que no quede).¿alguien de los PPNNLL ha salido en defensa de Pilar Manjón para que no se mancille mas su nombre sin pruebas? nínguno
(Las negritas son mías)
Quote:femeso
una chica y su novio que durante todo el acto se dedicó a llamarnos Hijos de puta, luego me enteré que eran enviados por la Sra. Manjón,
y la pregunta de comedia historica de ¿cómo te enteraste? en saco roto
y post como los anteriores hay a miles y todo porque en la politica de mellar al gobierno con el 11M Pilar Manjón molestaba, a partir de ese momento se abrió la veda, y eso es lo que me molesta que ya se sabe bastante sobre el 11M como para no reconocer que no estaba equivocada en la defensa que hacía sobre la autoría islamista del 11M y que las demás asociaciones no defendían. ¿cómo se pudo sentir ella cuando vió el alegato del abogado de la AVT después de todo lo pasado?
un saludo