05-09-2007, 13:14:20
(This post was last modified: 05-09-2007, 13:17:45 by no me aclaro con....)
Acorrecto Wrote:¡Ah! ¡Ahora lo pillo!te entendemos de maravilla, el problema es la carga politica que tienen los miembros del FD no les va a hacer cambiar.
Lo que "se entendió" era cuando le sacaron a Psique sus anteriores opiniones sobre Pilar Manjón. Viana, Larean y yo dijimos que tampoco era necesario meter el dedo ahí, que bastante supone ir cambiando de idea poco a poco...
¿Mesentiende ahora?
Si quieres ver un ejemplo mira en el hilo donde se compara las dos treguas de ETA (PP y PSOE) y te llevaras una sorpresa de la gran carga politica de los miembros (te puedes imaginar quien está tambien) quitando que les da igual que liberaran presos de sangre, se acercaran presos, se le regalaran meses de condena a un famoso preso por una "gran libro", se les entregara navarra que iba a ser "generosa" y el mayor problema y para mi mas importante, el ordenar a las FyCSE y al CNI que no molestaran a la negociación, acto que puede (ojo "puede") convertir un final de un alto el fuego en un baño de sangre en vez de capturas masivas, y con todo lo consideran mejor que el de ahora. como siempre termino "todo sea por el partido".
P.D. este mensaje no significa que me guste a me disguste las negociaciones además está fuera del cometido de este foro.
2º P.D. considero que las treguas no son nunca comparables, al no tener los datos de inteligencia del estado de la banda y dictamenes de la organización.
3º P.D. todo alto el fuego de ETA siempre ha significado el rearme y reorganización de la banda.