snake Wrote:ponpon11m escribió:Presunto? traduce árabe clasico mínimamente glup
Estimado Falconsnake,
La excarcelación de Slimane Aoun en si misma confirma que el imputado no tiene nada que ver con el 11M, pero si con el trafico de Droga. Por lo contrario no saldrá ahora en libertad. Es mas claro que agua.
Un Saludo
eso de "por lo contrario no saldrá" es absurdo pero paso
está implicado en falsificación de documentos
de que vas ponpon? Redactas como محمد عطا السيد
Respuesta
Falconsnake,
No entiendo lo que quieres decir con “redactas como Mohamed Ata Saied (محمد عطا السيد, que es un presunto terrorista del 11S.
He emitido mi opinión sobre la excarcelación de Slimane Aoun, pienso que tengo razón, pero si me equivoco, pues he dicho que es una probabilidad pero que coincide con la lógica y el sentido común. Y por lógica, alguien que puede ser inculpado por su relación con el 11M no va a soltarle el Tribunal en ningún momento. En cuanto a la falsificación de documentos, no se ha demostrado en juicio ningún documento falso que el Tribunal ha acreditado como prueba o indicio de culpabilidad. Lo de la droga viene por el hecho de que el propio Slimane lo ha confesado ante la Sala. De lo cual se deduce con toda probabilidad que será sentenciado por un delito de contra la Salud Publica. Y si como dices será supuestamente penado por la falsificación documental, pues lo lógico y normal es que no puede salir en libertad ahora. ¿No?
Un abrazo
| Messages In This Thread |

, que es un presunto terrorista del 11S.