Losantos en la COPE:
Es la campaña política más asquerosa que he visto en mi vida.
Quote:"Otra detención ilegal del gobierno Zapatero. Otra, aquí es que ya nos hemos acostumbrado a que la policía puede detener a quién quiera, sin mandamiento judicial, sin seguir las leyes...Y esto lo hace...¿por que lo manda Rubalcaba? ¿o es la mafia policial que ha destruido pruebas del 11M y ha creado pruebas falsas para echar al PP del poder y entronizar al PSOE? ¿Esto lo hace la policía por su cuenta...comete esa ilegalidad? ¿o lo hace el gobierno utilizando a la policía para cometer esa ilegalidad? Yo no sé que es peor, pero desde luego, ilegal de cabo a rabo, por una esquina y por otra; no hay por donde cogerlo. Y parece una tontería...pues no lo es: el mes que viene hay sentencia. Naturalmente esa sentencia tendrá influencia política".Sí, se nota que algunos ya están con la mirada en las próximas elecciones.
(...)
Entonces, ¿que sucedió ayer? Ayer lo que sucedió es que estamos ante una nueva detención ilegal del gobierno de Zapatero. Con una finalidad política que es: asustar al moro, pobre diablo, clásico pelanas de Lavapies,(...) el típico "carne de cañón"(...); o bien, tratar de amedrentar al tribunal ustedes no saben de lo que somos capaces... No...si hemos visto los 200 muertos, y hemos visto las pruebas falsas, y el desguace de los trenes y ocultar los explosivos...hemos visto todo.
Es la campaña política más asquerosa que he visto en mi vida.