06-09-2007, 22:39:04
Castigador Wrote:No sería el New York Times. A eso voy, a que la prensa que los conservadores estadounidenses consideran de izquierda es muchísimo más profesional. Hay mucho que aprender en España del periodismo anglosajón.larean Wrote:Me refiero a su contenido. Todo esto entronca con la madurez de las democracias. Me refería a ciertos detalles de la prensa de EEUU(la de derechas también tiene sus defectos claro), específicos de la izquierda. Que ahora recuerde(aunque esto fue en un ámbito amplio), un ejemplo es cuando se dijo en una revista de la India, creo recordar, algo sobre que la CIA había creado el virus del Sida, esto fue canalizado por varios medios de izquierda, aunque cito de memoria.Castigador Wrote:Hay que dar al público lo que pide. Nada de esto tiene ninguna grandilocuencia ni ningún misterio. Tendrías que leer a los medios de izquierda de EEUU. Al final todo esto es un juego. Es así de triste, pero creo que es así.Habría que matizar a qué te refieres por medios de izquierda. Ninguno de cierta entidad es abiertamente conspiracionista.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.