06-09-2007, 23:21:05
Lior Wrote:Ok.
entonces de #116 donde dices
Quote:Tu argumentos se resumen a un argumento moral: hay que escandalizarse por el movimiento conspiracionista.Me gustaría que expusieras esos argumentos y me explicaras cómo se resumen de ese modo.
Y con esto quieres decir que...
¿Tienes en la cabeza a lo mejor que yo haya dicho que el conspiracionismo (los peones) es algo terribilísimo, horrendo y nefasto?
Quote:En mi caso (yo hablo por mí) es precisamente lo contrario. Lo que me "da rabia" es que siendo personas como tú y como yo con, más o menos, las mismas posibilidades, se dejen arrastrar por la más fanática irracionalidad arrastrando por el fango la muerte de 192 personas. Cada uno sabrá con qué es fanático y con qué no. Y dónde están sus demonios. La utilización tan rastrera, tan baja que de un hecho tan terrible hemos sido testigos me subleva. Y no puedes decir que esto sea cosa nada más de cuatro marujas aburridas en casa. De cuatro jubilados con mucho tiempo libre. Ahí tenemos todas las declaraciones de los representantes políticos del PP al respecto (y toda la trompetería mediática yendo a coro). Eso es un hecho. Y hay que aceptarlo. O creo que sería bastante inteligente una aceptación. Aunque sea tácita.En este parrafo lo expone. Los demás argumentos se han reducido a afirmar que el movimiento peonil no es banal. Pero es que el hecho de que sea banal no es incompatible con el hecho de que te produzcan esos sentimientos.
Quote:¿Con "convicciones personales" te refieres a cuestiones de caracter político?No, eres tu el que lo interpreta así, quizás porque el hecho de que haya dicho que soy liberal te ha predispuesto a oir por mi parte ciertas cosas, como que saco balones fuera. Como si decir que el movimiento conspiracionista es banal y frívolo fuera algo bueno.