Has hecho dos valoraciones
a) Tu argumentos se resumen a un argumento moral: hay que escandalizarse por el movimiento conspiracionista.
b) El problema es que tu argumento moralista(los conspiracionistas utilizan a las víctimas, es un movimiento algo más que banal), no refuta su banalidad, ni nada de lo que he dicho.
Sería conveniente que argumentaras tales valoraciones. Yo, que supuestamente soy el que las ha hecho (:O), te digo (porque somos conocidos na más, eh!
) que son falsas. Entonces, o yo me expreso muy mal (que puede ser) o tú entiendes lo que te interesa (que te lo dije antes).
)
La consideración que tu tengas a la profesión de político no es relevante. Lo relevante es lo que se les exija de modo individual y de modo colectivo.
a) Tu argumentos se resumen a un argumento moral: hay que escandalizarse por el movimiento conspiracionista.
b) El problema es que tu argumento moralista(los conspiracionistas utilizan a las víctimas, es un movimiento algo más que banal), no refuta su banalidad, ni nada de lo que he dicho.
Sería conveniente que argumentaras tales valoraciones. Yo, que supuestamente soy el que las ha hecho (:O), te digo (porque somos conocidos na más, eh!
) que son falsas. Entonces, o yo me expreso muy mal (que puede ser) o tú entiendes lo que te interesa (que te lo dije antes).Quote:Supongo que te referiras a Del Burgo y CIA, pero son políticos, demagogos profesionales.No. Me refiero a la plana mayor de uno de los dos partidos más importantes de España.
Castigador Wrote:La izquierda utilizó a su vez a los muertos del Yakolev, son parasitos.Inatingencia ¿Cuando me sacas lo del GAL? (golpe bajo, i know
)La consideración que tu tengas a la profesión de político no es relevante. Lo relevante es lo que se les exija de modo individual y de modo colectivo.