07-09-2007, 00:10:44
No se, deberías de leerte tu:
Esto a su vez es otro argumento moral para tener la super mega indignación al movimiento peonil+pedro j+del pino.
Aparte lo de que al usar ciertos ejemplos, has negado lo que digo por los ejemplos, no por lo que digo.
A mi me gusta discutir e intercambiar opiniones.
Quote:a) Tu argumentos se resumen a un argumento moral: hay que escandalizarse por el movimiento conspiracionista.
b) El problema es que tu argumento moralista(los conspiracionistas utilizan a las víctimas, es un movimiento algo más que banal), no refuta su banalidad, ni nada de lo que he dicho.
Quote:Lo digo, castigador, por el odio tan visceral (tan evidente) que todos (o la extensísima mayoría) de los peones (Libres o no Libres) profesan a la figura política de ZP y por extensión a toda persona que ellos sospechen no compartan ese odio tan profundoExplicación: algo banal es algo que en el fondo es de mentirijillas para pasar el rato(de hecho creo que Psique, es un ejemplo clave ya que en cuanto ha llegado aquí, está suave, aún no veo que nos haya llamado hijos de puta o algo así). Tu dices directamente que es auténtico odio. Pasando que deduces el odio de tonterías en un foro(que tu aceptas como prueba, mientras me niegas a mi introducir en el debate otras cuestiones como ejemplos). Creo que a eso se le llama llevar la contraria a lo que decía(esto es, que lo que hacen los peones es por aburrimiento, y que por eso todo este movimiento es banal,etc, etc). Y añadi que el hecho de que fuera la conspiranoia del 11-M era puramente circunstancial por su irracionalidad.
Esto a su vez es otro argumento moral para tener la super mega indignación al movimiento peonil+pedro j+del pino.
Quote:El aburrimiento es clave para explicar precisamente su obstinación: si se dieran cuenta de que todo era mentira, el sentido de sus vidas estaría terminado. A veces la mente necesita auto-engañarse para poder soportar ciertas verdades. Esto claro está, no es justificable en cuanto utilizan el atentado del 11-M para ello. Pero no pasa de ser una banalidad de gente que está haciendo teatro para entretenerse mientras encuentran otra cosa(al menos la mayoría).Esto lo he dicho yo y tu simplemente me respondiste que BANALIZO!!!, en respuesta obvia a mi opinión de este movimiento totlamente banal. Cuando lo que explico es precisamente en mi opinión, la razón de la existencia de estas cosas, donde se incluyen lo que tu dices que se discute que es que, personas cultas se crean estas tonterías.
Aparte lo de que al usar ciertos ejemplos, has negado lo que digo por los ejemplos, no por lo que digo.
Quote:Inatingencia ¿Cuando me sacas lo del GAL? (golpe bajo, i knowTienes que refutar el hecho de que los políticos no utilicen ciertas cuestiones para hacer política.)
A mi me gusta discutir e intercambiar opiniones.

)