Hoy me sentía "mazoca" y he escuchado un rato al amigo Federico, para mi sorpresa ahí estaba LdP con un nuevo nigma, algo sobre unas llamadas de Zouhier a Manolón cuando se suponía que ya estaba en prisión o no se qué, entre tanto curioso, sospechoso y sumamente extraño me he perdido enseguida, pero ahí estaba Federico para sacar los bujeros más rancios y ha vuelto a su destruccióndetrenesenAmericanopasaesto, su Kangoollenavacia, cloacasdelestadocolocaronpruebasfalsas, eljuezenAmericanovolvíaaejercer, racaracara y pestilencias varias. He cambiado un rato de emisora para airearme y a la vuelta del Pino estaba a lo que está, hablando de política, Rosa Diez y bla,bla,bla.
Lo único bueno es que cuando han puesto sus llamadasendirectoperonoseleccionadasyrecortaditas nadie ha mentado el tema 11 M. Hasta los oyentes pasan del tema por lo que se ve.
Lo único bueno es que cuando han puesto sus llamadasendirectoperonoseleccionadasyrecortaditas nadie ha mentado el tema 11 M. Hasta los oyentes pasan del tema por lo que se ve.