Yo ando a la espera de que mi vieja tele 16:9 de tubo de imagen reviente para convencer a mi mujer de comprar un Full HD, pero ahí está, aguantando el tipo. Aún así mientras las TV no se decidan a emitir en HD (como en medio mundo ya) invertir en eso es un gasto inutil.
Al reproductor HD-DVD le doy un par de años para que se asiente y baje los precios al nivel de los DVD. Y lo mismo con las películas.
No hay nada más frustrante que invertir en tecnología.
Eso sí, el 5.1 da gusto con según que películas.
Y no hay que olvidar que un DVD tiene mejor calidad de sonido que un CD aunque sólo sea un estereo. Mayor frecuencia de muestreo implica mayor fidelidad.
Tengo el concierto "The Dance" de Fleetwood Mac en DVD y es gloria bendita en 5.1
Al reproductor HD-DVD le doy un par de años para que se asiente y baje los precios al nivel de los DVD. Y lo mismo con las películas.
No hay nada más frustrante que invertir en tecnología.
Eso sí, el 5.1 da gusto con según que películas.
Y no hay que olvidar que un DVD tiene mejor calidad de sonido que un CD aunque sólo sea un estereo. Mayor frecuencia de muestreo implica mayor fidelidad.
Tengo el concierto "The Dance" de Fleetwood Mac en DVD y es gloria bendita en 5.1