09-09-2007, 19:04:56
Yo, hace poco me encontré con un amigo al que hacía tiempo no veía, me preguntó por mi antiguo foro (el de Mundocio que hice sobre cine) y le dije que ya no existía, que ahora, entre otras cosas, me había interesado por el tema del 11 M y el anticonspiracionismo y a los pocos segundos se reveló como conspiranoico oyente de Federico, hasta sacó el tema de los "progres" y Polanco, y comenzó con las consignas: que si los islamistas nunca se suicidan sin matar, que si hay algo raro en la Kangoo, que si hay muchas sospechas de plantación de pruebas.
Yo salí por la tangente y cambié de tema, no por falta de argumentos (algo he aprendido aquí) sino porque no me apetecía discutir con un carchuto revelado, ya tuve bastante con Tad Pole y prefería seguir en tono amistoso con un gran amigo.
Pero una guía de "bujeros comunes" y sus respuestas rápidas no estaría nada mal.
Otro tema. Larean, es evidente que Pozi ha confundido el foro con el blog y se ha quedado en los dos últimos post contra PJ, el blog es útil pero el foro es mucho más completo, actual y participativo.
Yo salí por la tangente y cambié de tema, no por falta de argumentos (algo he aprendido aquí) sino porque no me apetecía discutir con un carchuto revelado, ya tuve bastante con Tad Pole y prefería seguir en tono amistoso con un gran amigo.
Pero una guía de "bujeros comunes" y sus respuestas rápidas no estaría nada mal.
Otro tema. Larean, es evidente que Pozi ha confundido el foro con el blog y se ha quedado en los dos últimos post contra PJ, el blog es útil pero el foro es mucho más completo, actual y participativo.