11-09-2007, 15:16:53
(This post was last modified: 11-09-2007, 15:19:18 by Castigador.)
Lior Wrote:En realidad era una explicación muy valida lo de 1984. Si no conoces de que va la cosa, si quieres te lo explico. Peor ha sido lo tuyo con Niezstche,Quote:Creo que se entiende bien, que lo de "eso" se refiere a lo que tu hablas, que en un renglón anterior, he hablado de ello.Tu en el párrafo anterior sólo decías que lo de odiar a un ente metafísico es una frase hecha. Y después hacías un poco de propaganda de una página wen tuya (se te veía venir... :lolque tuviste.
. Al menos la web era mía, Niezstche a ti no te toca na,
. Quote:Aparte de la afirmación ilustrada con un ejemplo de 1984 no veo nada más. Yo no hablo del "odio hacia un ente metafísico". Hablo de "odio". Punto, ni más ni menos. Y el odio se dirige contra una representación que los peones se hacen de nosesabequecosa y que ellos identifican con ZP (Polanco, Ekaizer, Gonzalez, Guerra, etc.). Con ZP o con el compañero "progre" del trabajo que es un rojodesalmadoHablas de odio a un ente metafísico: "representación que los peones se hacen de nosesabequecosa".
Y yo pensando toda la vida que precisamente eso era un ente metafísico. Lo del compañero "progre" del trabajo. A saber que le dirán al compañero "facha" del trabajo en otros lares,
. En fin, frases hechas, conceptos adquiridos por permeabilización es ese "odio".Quote:Para mi tu "eso" hacía referencia clara a mi "cosa". Aprende a escribir, coño! :lol::lol:En fin, rebajaré el nivel de los conceptos a ver si así lo entiendes(esto si es una puñalada, y con el cuchillo del último Mohicano),
.

que tuviste.