11-09-2007, 16:19:25
Hablando de odio... Estoy acostumbrado a ser odiado gratuitamente, sólo porque discrepo del "odiador", pero tengo que confesar que los intercambios de los últimos días en lo de Timermans me han dejado algo tocado. Casi puedo oler el odio de un MGA o un Tamames. El primero piensa que los no que no están de acuerdo con él (y en particular los "sociatas", denominación que probablemente incluye a todos los que no están de acuerdo con él) son fascistas. Sin darse cuenta, reproduce el discurso de un batasuno al milímetro. El segundo nos llama gentuza y piensa que deberíamos dejar de existir o exiliarnos a Cuba/Bolivia, y que en todo caso somos un mal soportable (como los neonazis) para la "gente de bien" y la que "cree en algo más de lo que ve" (???).
Lo que llevo peor es que creen ser liberales con ese discurso más similar al de cualquier dictador totalitario que a Jefferson. ¿Cuántos son los que se están volviendo locos? Me entristece esto...
Lo que llevo peor es que creen ser liberales con ese discurso más similar al de cualquier dictador totalitario que a Jefferson. ¿Cuántos son los que se están volviendo locos? Me entristece esto...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.