11-09-2007, 20:18:05
Estamostrabajandoenello:
Sin entrar en todo lo demás (sobre lo que habría mucho que decir), estoy en absoluto desacuerdo con esto:
Nuestra percepción en el foro, igual como pasa en FD u otros del estilo, es ficticia. La realidad me parece que se acerca más a un grupito de gente, siempre los mismos, dándole vueltas a un tema agotado y terminado.
Sin entrar en todo lo demás (sobre lo que habría mucho que decir), estoy en absoluto desacuerdo con esto:
Quote:Estamostrabajando:Los datos objetivos indican lo contrario. El descalabro progresivo de LD, en caída libre (especialmente el blog); silencio total por parte de los dirigentes de ese partido en el tema; número de asistentes en las concentraciones los días 11, e incluso la definitiva desmovilización de los pepinos.
...creo que ya está propagada (al partido de ese señor, que con todos sus medios estuvotrabajandoenello, le votaron nueve millones de personas).
Nuestra percepción en el foro, igual como pasa en FD u otros del estilo, es ficticia. La realidad me parece que se acerca más a un grupito de gente, siempre los mismos, dándole vueltas a un tema agotado y terminado.