Mangeclous Wrote:Estaría bien tener algo de alojamiento para subir documentos que enlazar. Y la wiki... no hay más que instalarla, ¿no?Joer Mangeclous, sigues asombrándome desde que entrabas ladinamente camuflado en mi bitácora y me las hacías pasar canutas...

¿¡No hay más que instalarla!? Pues debo ser un super-burreras de la informática pero intenté dar un poco de orden a mis archivos (sólo del 11m, y sólo "lo mío" aunque no esté publicado) y casi acabo con otro infarto... Imposible, vamos, para mentes privilegiadas... Y de ciencias (lo de Castigador ya me parece Ciencia Ficción: ¿¡Es posible eso!?).
Ah, ¡qué recuerdos! Fue el mismo día que cambié a éste teclado tan chulo porque el otro "se estrelló" contra el suelo.

PD
No me parece bien poner fotos de personas anónimas si se les añaden comentarios sarcásticos nada amables.
En Galicia se lían a perdigonazos contra ciudadanos que se manifiestan los días once. En el País Vasco no debe ser nada fácil salir a la calle como peón negro... El "y tú más" no vale: la catadura moral de Luis del Pino es su problema.
Además, ayer, fue un día de homenaje a las víctimas del 11S de NY