12-09-2007, 15:24:42
Invisible Wrote:Eso de disparos a los peones y otambien lo escuche, espero que los detuvieran y les metieran un buen puro, que mira que hay que ser cafre para disparar a una concentracion pacifica. Ahora, que vengan a decir que usan las fotos para atentar (expresion mia) contra ellos me parece un pasote.Evidentemente las fotos no se utilizan, normalmente, para atentar contra nadie.... pero sí para amenazar, o por lo menos, para señalar.
Entiendo perfectamente que esa no es la intención en este foro, no tengo duda al respecto, pero hay que ser cuidadoso con ciertas cosas.
Hay demasiada falta de respeto hacia el advesario, tanto aquí como muchas veces allí (soy consciente de ello, por eso procuro no hacerlo yo, y si alguna vez lo he hecho he pedido disculpas... todos podemos equivocarnos). Pero mientras nos mantenemos en el anonimato ciertas faltas de respeto parace que nos duelen menos. Cuando a uno le colocan una cara,o un nombre y un apellido, la cosa es más dura... aunque evidentemente nosotros no nos escondemos detrás de ningún nick. Damos la cara en las concentraciones. Y algunos sabemos que nos la quieren partir (no me sean susceptibles, ¿eh?... imagino que Vds. no nos la querrán partir, hablo de otros grupos "menos civilizados")
Y es normal que uno sienta cierto "resquemor" hacia algunas cosas... cuando, ya digo, se sabe en alguna diana.
Perdón por mi intevención. Me despido de nuevo, buenas tardes.