Invisible:
No pretendí criticarte por la foto, pero la reflexión de Areán me parece justa. Mejor no caer en tentaciones aunque sean legales y sin mala intención. Por cierto que Areán se me pulió un hilo sobre EpC "porque derivaba en política", cuando lo que intentaba era denunciar la manipulación de unos medios que, casualmente, son los mismos que urdieron la conspiranoia. Acato pero no comparto... Como dicen los políticos
Otra cosa:
...Se delata él solito.
No pretendí criticarte por la foto, pero la reflexión de Areán me parece justa. Mejor no caer en tentaciones aunque sean legales y sin mala intención. Por cierto que Areán se me pulió un hilo sobre EpC "porque derivaba en política", cuando lo que intentaba era denunciar la manipulación de unos medios que, casualmente, son los mismos que urdieron la conspiranoia. Acato pero no comparto... Como dicen los políticos

Otra cosa:
Quote:Lareán dijo:...Ya os dije que quien tuviera interés mirara en la Anchoa el nick BUNGO, pero soy un incomprendido... jejeje...
Pues te interesará saber que Manel, quién sabe cómo, tiene identificado a Abascal entre los PPNN. Yo, desde ese punto de vista, creo que es legítimo. Una persona pública como Abascal no debería ocultarse detrás de un mote para mantener posturas respecto del 11-M. Me parece poco honesto.
...Se delata él solito.