el justi Wrote:Si pero asi están las cosas, o no están asi? Y quien les mete esas ideas en la cabeza a la juventud para que quieran comerse vivos a unos inocentes AGUELOS como dicen UDs que son los PEONES NEGROS LIBRES?.Por desgraca asi estan las cosas, eso es cierto Justi. Esperemos que las cosas no avancen a mas. Por cierto que en el otro extremo hacen lo mismo.......recuerdo a Jose Bono.......claro que el fue a provocar (imagino).
el justi Wrote:Y todo porque queremos saber la verdad del 11M y estamos en contra de todo tipo de TERRORISMO, incluido el DE ESTADO.Creo que en este caso no era por eso, igual me equivoco (o no).
Quote:Pero claro no es por eso solo verdad? Es que encima los SO CABRONES quierén ser ESPAÑOLES.Por eso son matones. Por cierto, los que somos Españoles y no comulgamos con ciertas aventuras conspiracionistas....¿podemos ser lo queramos?......no se pero mire usted:
LOS MATONES, pueden SER LO QUE QUIERAN pero los DEMAS TIENEN Q SER LO QUE QUIERAN ELLOS.
Quote:zET4p Dimisión.
1apsus 1inguae - Mentira
España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática.
Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA
votar a Zapatero = votar a ETA
11-M = GALPE DE ESTADO
VETA PSOE
Enviado por 1132CPCF el día 14 de Septiembre de 2007 a las 10:46 (#129)
Quote:LIBERTADDDDDDDDDDDD señores LIBERTAD. Y despues nosotros somos los fascistas eh? je je je¿Son ustedes fascistas?
Un saludo
EDITO: Ni soy admirador ni he votado a Zapatero.......que con ser del CNI sin cobrar un euro ya tengo bastante.